Políticas de calidad CPI S.A.

Los servicios y productos comercializados por CPI son fundamentales para el desarrollo de una gran variedad de industrias. La industria de la automatización y seguridad industrial nos exige el cumplimiento de altos estándares de calidad para ofrecer soluciones eficaces y eficientes. Para ayudar a nuestros clientes en el cumplimiento de sus objetivos organizacionales y asegurar su satisfacción, la Dirección de CPI promueve el foco en el cliente a través de un servicio de comercialización y de ejecución de soluciones ágiles, profesionales y basadas en el enfoque en los procesos.

 

Por lo anterior, la Dirección de CPI implanta, mantiene y mejora su Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma Internacional ISO 9001:2015 para asegurar:

 

  • Incrementar constantemente la Satisfacción del Cliente haciendo foco en sus necesidades,
  • Capacitar al personal para asegurar las mejores prácticas y competencias que le permitan brindar un servicio de excelencia,
  • Asegurar un ambiente social óptimo para la operación de los procesos y el bienestar de nuestros colaboradores,
  • Proveer de los medios técnicos necesarios para la operación de sus procesos de acuerdo con lo planificado.
  • Investigar permanentemente nuevas soluciones tecnológicas para asegurar las soluciones más eficientes e innovadoras que cumplan con los requisitos del cliente,
  • Compromiso con nuestros clientes y proveedores para asegurar relaciones de beneficio mutuo y,
  • Promover la mejora continua de los procesos y la mejora de la eficacia del SGC.
  • El cumplimiento de los requisitos aplicables a los servicios y productos comercializados por CPI.

 

La Dirección asegura que todo el personal toma conciencia y se compromete con el Sistema de Gestión de la Calidad para el cumplimiento de sus requisitos.

Dirección de CPI S.A.