Omron ha lanzado la nueva versión (v1.3) del software NB-Designer, añadiendo aún más funcionalidad a la serie NB de terminales de altas prestaciones. La interfaz web incorporada hace posible controlar su máquina desde cualquier lugar del mundo.

Acceso remoto

La principal novedad es la función de acceso remoto a la aplicación a través de un navegador web estándar, sin necesidad de instalar otro tipo de software. Permite visualizar y controlar la aplicación HMI desde cualquier lugar a través de internet.

Su configuración es muy sencilla, permitiendo sólo la visualización de la aplicación o también la operación. Además, otros parámetros le ayudarán a optimizar el rendimiento y conexión al terminal HMI. El acceso remoto al mismo será siempre seguro ya que se requiere usuario y contraseña.

Con esta interfaz web, los fabricantes de maquinaria podrán visualizar y operar sobre la aplicación HMI desde cualquier lugar del mundo, mediante un navegador web estándar, desde cualquier dispositivo, ya sea un PC, un Smartphone o una Tablet.

acceso-remoto

Diseñados de manera inteligente, ofrecen toda la funcionalidad necesaria para ser la mejor interfaz entre el operador y la máquina. Se trata de una familia completa, con tamaños que van desde las 3.5” a las 10”, todas con display TFT de gran calidad de más de 65.000 colores, con amplio ángulo de visión y backlight LED de larga duración. El software de programación, NB-Designer, es totalmente gratuito y se puede descargar desde nuestra página web. Así, la serie NB incorpora todo lo necesario para aplicaciones de una amplia gama de máquinas de diferentes industrias y tamaños.

 


email-icon
Para solicitar mas información acerca esta nota enviar un email: contacto@cpi.com.ar con el asunto de la misma.