Cámaras IP Full HD para Áreas clasificadas – STAHL

 

  • Resolución Full HD 1080p (1920×1080 pixeles), función WDR* y zoom 3x o 10x según modelo
  • Carcasa de acero inoxidable AISI 316L, IP66, 67, 68, 69. Incluye soporte de montaje en la pared y protector solar
  • Certificado para la zona 1/21/2/22 ATEX, IECEx y Lloyd’s Marine
  • Conexión IP a través de protocolo de red abierta ONVIF (Perfil S y Q)
  • Rango de temperatura desde -40 °C hasta +65 °C
  • Fuente de alimentación 24VDC / 24VAC o PoE+
  • Diferentes versiones con o sin cable

 

 

La nueva cámara para áreas peligrosas EC-910-AFZ de STAHL posee tecnología de última generación brindando resolución Full HD, función WDR y función de zoom. Existe una versión con zoom 3x y otra versión con zoom 10x; la versión de zoom 3x puede alcanzar un ángulo de visión de hasta 90° (horizontal). Estas cámaras son universalmente aplicables en las industrias de petróleo y gas y en la industria química, farmacéutica.

Una clara ventaja es la instalación “plug and play”. La cámara puede ser alimentada por PoE+. Power over Ethernet (+) utiliza el cable de red Ethernet tanto para transporte de datos como para suministro de alimentación simplificando la instalación.

Para garantizar la resistencia a condiciones climáticas adversas, las cámaras EC-910-AFZ-I10 con zoom 10x ha sido probado y certificado por Lloyd’s Register para aplicaciones marinas. Lloyd’s certifica la confiabilidad de la cámara con respecto a la temperatura, la resistencia a la corrosión y a la vibración, así como a la compatibilidad electromagnética (EMC).

Ambas versiones de cámara poseen certificación ATEX, IECEx para la Zona 1, 2, 21 y 22. Los certificados adicionales disponibles son NEC C1 D2, CEC C1 Z1, TR-EAC.

La protección solar de acero inoxidable y el soporte de montaje en pared / techo son parte de la entrega estándar.

 

Los modelos disponibles son los siguientes:

 

  • WDR es una tecnología está orientada a tener una imagen clara y definida aún para diferentes niveles de luz. La tecnología Wide Dynamic Range asimila información de niveles extremos de luz y los combina en una sola escena. El principio: cada imagen se captura con múltiples tiempos de exposición, de modo que las partes brillantes u oscuras de la imagen se capturan con exposiciones cortas o largas óptimas. Por ejemplo, un fondo oscuro requiere un tiempo de exposición más largo, mientras que un primer plano brillante requiere un tiempo de exposición más corto. La cámara digital produce imágenes nítidas, combinándolas en un cuadro y mostrando así el contenido completo de la escena.

 

  • ONVIF (Foro abierto de interfaces de vídeo en red) es un foro abierto del sector que tiene como objetivo desarrollar un estándar global para la interfaz de productos de vídeo en red. Creado en 2008 por Axis, Bosch y Sony, el foro se desarrolló rápidamente y hoy en día está respaldado por varios de los mayores fabricantes de productos de vídeo IP del mundo.

 

 

 


email-iconPara solicitar mas información acerca del producto enviar un email: contacto@cpi.com.ar con el asunto del producto.

Seguinos en nuestras redes sociales:
Sensores de Proximidad Omroncolor-youtube-96color-linkedin-96
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?